Una guía sobre los restaurantes de Montreal

¿Busca buenos restaurantes en Montreal? La ciudad tiene varios restaurantes para elegir. Hay una amplia gama de opciones para comer en Montreal. En este artículo, se encontrará con los nombres de renombre y lo que le sirven.

Poutine, bagels y sándwiches de carne ahumada son la comida indígena de Montreal. Mientras esté en Montreal, definitivamente le gustaría probar algunas de las mejores cocinas de Montreal. Si es así, visite Ben’s Delicatessen ubicado en 990 de Maisonneuve Blvd.

Ben’s Delicatessen le ofrece algunas de las mejores carnes ahumadas ácidas servidas gruesas en el pan delgado de centeno. No tiene sentido adivinar que Ben’s le sirve la mejor comida culinaria de Montreal ofreciéndole bagels, la mejor poutine y sándwiches de carne ahumada. Si desea satisfacer sus papilas gustativas, debe visitar este restaurante de Montreal.

¿Estás en busca de variedad? Aquí alcoholic beverages viene el próximo restaurante de Montreal: La Banquise. El restaurante La Banquise está ubicado en 994, Rachel East, en el popular vecindario de Plateau. Cuando se trata de probar una variedad de cocinas, La Banquise puede ser la mejor opción. Date el gusto de saborear unas papas fritas, queso campesino o de grano, poutine y salsa barbacoa marrón. ¡Consigue una docena de variedades directamente en tu mesa!

El vecindario de Plateau le ofrece dos de los restaurantes a precios razonables para satisfacer todos los gustos. Un lugar famoso es el Mazurka ubicado en 64 Prince Arthur Street. Mazurka es mejor conocido por ofrecer delicias polacas, como tortitas de patata, blintzes de queso, carne y pierogies.

Old Montreal es especialmente reconocido por su tarifa de lujo. El restaurante de Montreal: Toque, ubicado en 900 Place Jean-Paul Riopelle, le ofrece lo mejor de la cocina francesa. Prueba el pan fresco de nueces y queso, la sopa de alcachofas con granadas y salvelino y salmón.

El Bonaparte también es conocido por su especial cocina francesa. No olvides probar el filet mignon, los platos de venado y el pato confitado. Su mousse de chocolate es algo para morirse.

Para una experiencia gastronómica al estilo griego, Amonzona será su mejor opción. Los restaurantes griegos de Montreal le ofrecen el rico sabor de las recetas griegas tradicionales y de fusión para degustar. Amonzona es una especie de restaurante griego de estilo familiar que te ofrece lo mejor del tzatziki en un plato. Basha es el próximo restaurante popular ubicado en 930 Saint Catherine West. Es un gran lugar para probar falafel, shawarma y shish taouk.

Otro restaurante griego popular de Montreal es Milos. El restaurante Montreal-Milos está ubicado en Parc Ave con flotadores y redes colgando del techo. Si te encuentras con Milos, no olvides probar el calabacín frito, la berenjena frita y el pargo.

Cuando se trata de saborear algunas recetas italianas, tiene opciones como Café Electra Cosy ubicado en 24 des Pins E. Este es uno de los restaurantes populares de Montreal conocido por ofrecer sándwiches panini italianos especiales hechos con ingredientes frescos y servidos con gran cuidado.

El Gibby’s es uno de los restaurantes tradicionales de Montreal que sirve a los visitantes un buen filete de gambas con una costra de especias. Aparte de estos, también encontrarás un capricho de sorbete entre platos para bañar la paleta. También encontrarás deliciosos postres como la tarta de queso casera para añadir a tu paladar.